http://www.4dultrasonidos.com/learn.htmhttp://www.4dultrasounds.com/see.htmhttp://www.4dultrasounds.com/locate.htmhttp://www.4dultrasounds.com/learn.htmhttp://www.4dultrasounds.com/see.htmhttp://www.4dultrasounds.com/locate.htmhttp://www.4dultrasounds.com/shop.htmhttp://www.4dultrasounds.com/contact.htmhttp://www.3dultrasounds.com/http://www.4dultrasounds.com/

¿Trabaja Ultrasonido cómo Prenatal?

Un ultrasonido es la interpretación de ondas sonoras reflejadas para formar un retrato del feto. Ultrasonido 2D (se refirió a veces al ultrasonido como "tradicional") ha sido utilizado sin peligro en la obstetricia para más de 35 años.

Ultrasonido 2D trabaja por el escuchar ondas sonoras en una sola llanura. El ultrasonido es dirigido directamente abajo y reflejado atrás arriba otra vez. Piense en lo puede como cortar virtualmente una barra de pan.

El resultar la imagen blanquinegra es semejante a mirar la cara de una raja de pan. Ultrasonidos 3D trabajan por un proceso diferente conocido como "superficie que rinde". En este caso, las mismas ondas sonoras utilizadas en 2D son hechas bajar - esta vez en ángulos diferentes. Estas reflejos son interpretadas por software sofisticado, y por una imagen 3D del feto es creada instantáneamente. Utilizando la misma analogía de "pan" como antes, la superficie de la barra ahora es examinada del exterior. Los detalles de la superficie ahora pueden ser representados con la claridad notable.

Ultrasonido 4D es capturado en la misma manera como ultrasonido 3D. En vez de mirando una solo todavía imagen (3D), usted ahora puede ver "video" vivo del feto en la matriz (4D).

El Concierne acerca de Ultrasonido durante el Embarazo

Muchos centros de ultrasonido 3D/4D han abierto recientemente, proporcionando ultrasonidos optativos económicos a familias expectante. Esto ha dibujado la crítica de varias organizaciones. ¿Pero si el equipo es regulado, y la práctica de ultrasonido para el cuidado prenatal tiene un registro bueno de la seguridad … dónde está el problema?

Algunos médicos son concernidos que sus pacientes optarán por conseguir demasiados ultrasonidos innecesarios. Pero si el argumento de la seguridad de ultrasonido fue basado simplemente en la exposición general, entonces una pregunta buena de seguimiento sería: ¿"Si la exposición aumentada de ultrasonido es una causa para concierne, entonces por qué reciben típicamente embarazos de más alto-arriesga tanto"?

Otros médicos son concernidos entendiblemente que madres utilizarán estos ultrasonidos optativos en vez de un ultrasonido prescrito por sus médicos. Ellos son concernidos también que un técnico puede tratar de presentar información diagnóstica que sólo debe ser interpretada por un médico tabla-certificado.

Un ultrasonido optativo sólo debe ser utilizado para complementar las sesiones de ultrasonido prescritas por un médico. Un estudio repleto-anatómico siempre debe ser completado para identificar primero algún asunto prenatal potencial. Los padres a es entonces puede utilizar la sesión optativa como un intuitivo, la experiencia que vincula.

Los Impactos Positivos de Vincular

Las mujeres encintas por todo el país buscan ultrasonidos optativos porque ellos se sienten que tendrá un impacto positivo durante su embarazo. Los estudios recientes han mostrado eso viendo un ultrasonido puede causar la mejora marcada en hábitos maternales de salud. Los estudios presentaron en un Instituto Americano de Ultrasonido en la Medicina (AIUM) la reunión ha sostenido aún que ultrasonidos 3D influirán positivamente a padres vinculan con sus bebés.

Las madres tienden a mejorar sus dietas, el ejercicio más, y eliminar las conductas perjudiciales tales como fumando o para beber. Otros beneficios de ultrasonido pueden incluir también la participación, apoyo de familia, la empatía, y la apreciación paternal aumentada.

El hallazgo un Responsable 3D/4D Proveedor Prenatal de Ultrasonido

Aunque hay muchos aspectos divertidos a un ultrasonido 3D/4D, la seguridad y el profesionalismo siempre deben quedarse supremo al escoger a un proveedor. Un proveedor responsable de ultrasonido requerirá la prueba que el cliente ve a un proveedor de asistencia sanitaria para el cuidado prenatal. La prueba debe ser requerida también que la futura madre ya ha completado un repleto-anatómico, proveedor de estudia.

El de ultrasonido de segundo-trimestre debe utilizar el modo de obstétrico de sistema para mantener dentro de niveles FDA-ESTABLECIDOS para la frecuencia y el poder para el uso prenatal. Ellos deben limitar también el verdadero escudriña tiempo a menos de 25 minutos por la sesión. Una sesión debe ser suspendida inmediatamente si algo adverso es descubierto, y todas conclusiones deben ser informadas directamente al proveedor de la asistencia sanitaria de la madre.

Recuerde que verbal es generalmente el mejor método de la referencia entre mujeres encintas. Muchos sonographers y los técnicos tienden a olvidarse que esto es un momento especial durante un embarazo de madre. Así que hace sus deberes, y pregunta alrededor. La mejor experiencia de ultrasonido será la culminación de la facilidad más agradable, del mejor equipo, y de un profesional, cuidando el personal.

http://www.4dultrasounds.com/
Encuentra a tu proveedor | ve ultrasonidos en 3D y 4D | ¿Qué es un ultrasonido?
http://www.4dultrasounds.com/locate.htmhttp://www.4dultrasounds.com/shop.htmhttp://www.4dultrasounds.com/see.htmhttp://www.4dultrasounds.com/learn.htmhttp://www.4dultrasounds.com/contact.htm



© 2000-2007 4DUltrasonidos.com | A Sixblade Designs LLC Company