http://www.4dultrasonidos.com/learn.htmhttp://www.4dultrasounds.com/see.htmhttp://www.4dultrasounds.com/locate.htmhttp://www.4dultrasounds.com/learn.htmhttp://www.4dultrasounds.com/see.htmhttp://www.4dultrasounds.com/locate.htmhttp://www.4dultrasounds.com/shop.htmhttp://www.4dultrasounds.com/contact.htmhttp://www.3dultrasounds.com/http://www.4dultrasounds.com/

POLITICA de INTIMIDAD

3DUltrasounds.com & 4DUltrasounds.com son interesados muy en la intimidad y la seguridad de nuestros visitantes. Nuestro sitio web contiene formas por cuál usuarios pueden solicitar información, la reacción del suministro, y se inscribe para anunciar con nosotros. A veces, las direcciones de números de teléfono o regreso son requeridas para que podamos suministrar información solicitada a usted, y en otros casos, los nombres y las direcciones correctos son requeridos a procesar los pagos de tarjeta de crédito. Podemos rastrear también donde usted va o lo que usted lee en nuestro sitio web para que nosotros le podamos suministrar con efectivo sigue información, pero sólo si usted nos ha dado permiso explícito a hacer así llenando una forma que pregunta usted si podemos hacer así. Después de que usted llene una forma, nosotros le quizás contactemos nosotros mismos con información de seguimiento (a menos que usted haya verificado una caja "autónoma" en la forma), pero nosotros no proporcionamos información suministrada en la forma de Telaraña a cualquiera organización exterior para ninguna razón (de otra manera que donde podemos ser requeridos a por la ley, ni para procesar como sea necesario información de tarjeta de crédito).

Hacemos también el tráfico típico de telaraña analiza por que rastreamos la estadística tal como cuál páginas son visitadas en lo que ordena, donde usuarios vienen de, y usuarios cómo largos gastan en nuestro sitio. Pero nosotros tal información nunca asociada con identidades específicas.

Por favor nota que nuestras formas son cifradas proteger su intimidad. Una vez que la información es mandada a nuestro sitio, es mantenido en las bases de datos seguras donde lo no está disponible a usuarios en el Internet.

Mientras pedimos a veces los números de tarjeta de crédito, y o paso ellos en a una tarjeta de crédito que procesa el servicio o los procesa manualmente, nosotros no almacenamos los números de tarjeta de crédito en línea.

Si usted tiene cualquier pregunta acerca de nuestra política de la intimidad o nuestro uso de información reunió por nuestro sitio web, contacta por favor nuestro Webmaster a

ultrasoundinfo@yahoo.com

Los TERMINOS DE el USO

3DUltrasounds.com & 4DUltrasounds.com Los Términos de Guía de Ultrasonido de "Guía de Ultrasonido" de Uso son proporcionados por & para el uso por el gran público como una referencia rápida de información acerca de Proveedores de Ultrasonido.

La "Guía de Ultrasonido" no es pensada como un instrumento para verificar el credencial, los requisitos, ni las habilidades de cualquier proveedor contenido en eso. La inclusión en la "Guía de Ultrasonido" no implica la recomendación ni el respaldo ni hace omisión en la "Guía de Ultrasonido" implica & la desaprobación.

Usted es prohibido de utilizar, descargar, reeditar, la venta, duplicar, o "raspando" para la propaganda o cualquier otro propósito todo lo que, para la "Guía de Ultrasonido" o para cualquiera de las listas de datos u otra información contenidos en eso, en el total o en parte, en cualquier medio todo lo que. La "Guía de Ultrasonido" es proporcionada en una base de COMO-ES. & Renuncias todas garantías, o expresa o implicado, inclusive pero no limitado a las garantías implícitas de merchantability y salud para el propósito particular. Sin limitar el renunciar, & no justifica ni representa que la "Guía de Ultrasonido" ni ninguna parte del mismo son exactos ni completos. Usted asume responsabilidad repleta para las comunicaciones con cualquier proveedor usted contacta por la "Guía de Ultrasonido".

3DUltrasounds.com & 4DUltrasounds.com irá en ningún acontecimiento es responsable a usted ni a nadie para cualquier decisión hecha ni acción tomados por usted en la dependencia en la información proporcionada en la "Guía de Ultrasonido". Utilizando el 3DUltrasounds.com & 4DUltrasounds.com "Guía de Ultrasonido", usted concuerda a estos Términos y Condiciones.

 

http://www.4dultrasounds.com/
Encuentra a tu proveedor | ve ultrasonidos en 3D y 4D | ¿Qué es un ultrasonido?
http://www.4dultrasounds.com/locate.htmhttp://www.4dultrasounds.com/shop.htmhttp://www.4dultrasounds.com/see.htmhttp://www.4dultrasounds.com/learn.htmhttp://www.4dultrasounds.com/contact.htm



© 2000-2007 4DUltrasonidos.com | A Sixblade Designs LLC Company